¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy
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⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.
Si quieres añadir un extra de protección a tu motor con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes tres gamas, Super G (carbono grafito y molibdeno, opción económica), CE300 (cerámico, nuestra recomendación) y VRX 500 (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción del mercado actualmente).
✅ Información sobre el producto:
Aceite de motor totalmente sintético basado en PAO (polialfaolefina) con tecnología especial USVO y CleanSynto probada para motores de automóviles (gasolina y diesel) con y sin turbocompresor e inyección directa.
Alarga la vida útil del filtro de partículas diesel DPF y del catalizador de 3 vías TWC. Diseñado para ahorrar combustible en motores Euro IV y EURO V con intervalos de cambio de aceite normales y prolongados (hasta 50;000 km o 2 años).
Especificaciones: ACEA C3; API SN
Aprobaciones: BMW LONGLIFE-04; MB-FREIGABE 229.51; PORSCHE C30. VW 504 00; VW 507 00
Recomendaciones: BMW/MINI 83 21 0 398 508; AUDI MOTORSPORT V31 748 026; AUDI/VOLKSWAGEN G 052 195 M6; AUDI/VOLKSWAGEN G 052 195 M4; AUDI/VOLKSWAGEN G 052 195 M2; MB 229.31; FIAT 9.55535-S1; BMW 83 21 0 398 507; MERCEDES BENZ 000 989 89 01 10; CHRYSLER MS-11106; MB 000 989 89 01 10