Envíos: tarifas y condiciones

Gastos de envío:

Península:

Baleares:

Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Si lo gestionamos nosotros, los gastos de envío serán a portes debidos a cargo del comprador, sin haber una tarifa fija definida para ellos, dependiendo del valor del pedido, los impuestos y las tasas aduaneras vigentes, comenzando normalmente a partir de los 50 euros. Se podrá elegir entre envío aéreo o marítimo.
  • Si lo gestiona el comprador, podemos recomendar páginas como Packlink o Genei. La dirección para la recogida es: RPM Dealer, Calle Vasco Núñez de Balboa 25, Nave 16. 19180, Marchamalo (Guadalajara). CIF: B84766542. Telf: +34 645246183. Email: pedidos@rpmdealer.es

 

Tiempo de preparación del envío:

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 de lunes a viernes saldrán entre las 17:00 y las 18:00 del mismo día, a no ser que el pedido incluya aceites de Ravenol o Liqui Moly (ciertas referencias de aceite las tenemos que pedir a fábrica) en cuyo caso podría tardar hasta 3 días laborales en salir. Si quieres saber si tenemos el aceite que necesitas en stock o cuándo saldría tu pedido con él, puedes escribirnos un WhatsApp al 645 246 183.

 

Tiempo de envío:

Todos nuestros envíos dentro de la península se realizan a través de SEUR, en su modalidad de 24 horas. No podemos garantizar ni nos hacemos responsables de posibles demoras en el servicio de SEUR. Sábados, domingos y ciertos festivos están excluidos para las entregas.

Para envíos a Baleares, el tiempo del envío puede variar al alza, siendo aún así bastante rápido.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla realizados por nosotros depende de si el envío es marítimo o aéreo, siendo el primero normalmente de 7 días y el segundo 24 horas, pero al tiempo para recibir el pedido habría que sumarle las posibles demoras causadas por las aduanas.

 

Devoluciones:

Para devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través de pedidos@rpmdealer.es e indícanos tu número de pedido.