¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy
¿No encuentras el aceite que estás buscando? Escríbenos un WhatsApp al 645 246 183 y te lo conseguimos.
⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Si sospechas que puede haber suciedad en tu caja de cambios o diferencial, antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum T-Flush, un limpiador que se echa antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación en cajas de cambios tanto automáticas como manuales, sistemas de dirección asistida y diferenciales. Lo puedes conseguir aquí.
Si quieres añadir un extra de protección a tu caja de cambios manual o tu diferencial con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes dos gamas, MG Gear (carbono grafito y molibdeno, opción económica), y VRX Gear (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción para transmisiones del mercado actualmente).
✅ Información sobre el producto:
Aceite aceite para engranajes de carreras de alto rendimiento totalmente sintético de base PAO (polialfaolefina) con tecnología especial USVO. Desarrollado como aceite de cambio y diferencial para uso en vehículos de carreras. Los aditivos especiales garantizan propiedades de deslizamiento limitadas, capacidad de absorción a alta presión, viscosidad estable, protección óptima contra el desgaste, baja formación de espuma, lubricación perfecta y una reducción en el calentamiento de la caja de engranajes.
Especificaciones: API GL-5; LS
Aprobaciones: Drexler diferencial autoblocante de placas múltiples en BMW Alpina B5; B6; GT3; GT4; M3; Z4 y Campeonato Mundial de Turismos (WTCC); Chrysler Viper GT3; Corvette Z06; Fiat Abarth; Lamborghini Murcielago; Mercedes AMG C 63; CL 63; E 63 ; SL 63; SLS
Disponible en formato de 1 litro y de 4 litros.