Xenum M-Flush

El mejor limpiador del sistema de lubricación del motor del mercado. Económico, sin disolventes y fácil de usar.

18,10 41,20  IVA Incluido

Limpiar

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Si vas a hacer el cambio de aceite de tu coche y quieres asegurarte de que no quede ningún residuo dentro del motor, antes de echar el aceite nuevo, te recomendamos utilizar este limpiador para eliminar restos de suciedad en el sistema de lubricación.

Xenum M-Flush, a diferencia de la mayoría de aditivos limpiadores del mercado, NO contiene disolventes, por lo que no rompe la capa de lubricación del aceite y puedes utilizarlo con total tranquilidad sin miedo a que dañe componentes de tu motor como juntas o retenes incluso durante mucho más tiempo que otros limpiadores, pudiendo incluso circular con él dentro del motor para conseguir una limpieza más efectiva.

Si tienes varios coches o realizas el cambio de aceite a menudo, te recomendamos el formato ahorro de 1 litro.

A día de hoy, seguimos pensando que es el mejor limpiador de motor que puedes utilizar.

Te recordamos que tienes a tu disposición una amplia gama de aceites premium de la mejor calidad y específicos para cada coche dentro de esta misma web. Pincha aquí para encontrar el tuyo.

 

✅ Información sobre el producto:

Limpiador superconcentrado sin disolventes diseñado para limpiar el sistema de lubricación antes del cambio de aceite.

Características:

  • Limpia de forma precisa el sistema de lubricación y libera taqués hidráulicos , sistemas VVT y segmentos del pistón.
  • Neutraliza los ácidos del cárter.
  • Previene la contaminación del aceite nuevo con residuos procedentes del usado.
  • Su avanzada formulación no contiene disolventes, por lo que no destruye la capa lubricante del aceite. Esto permite limpiezas mas largas y precisas.

 

Aplicaciones:

Puedes utilizar Xenum M-Flush en cualquier tipo de vehículo con un motor lubricado por aceite. Eso incluye hasta barcos, sí. Da igual si tu coche funciona con gasolina, diésel o GLP, si es clásico o de última generación, o si utilizas aceite mineral, semisintético o sintético.

Modo de empleo:

Antes de cambiar el aceite de tu motor, aún con el aceite viejo dentro, vierte el contenido del envase de Xenum M-Flush dentro del sistema de lubricación. Puedes tratar de 3 a 6 litros de aceite con un bote de 350 ml. Para motores que contengan más litros, puedes añadir M-Flush en una proporción del 5% al 10% respecto a la cantidad total del aceite.

Una vez con el aditivo dentro, puedes arrancar el coche y mantenerlo al ralentí durante 20 minutos o realizar un recorrido de varios kms con él para una limpieza más efectiva.

Tras dejar al limpiador hacer efecto, vacía el aceite cuando el motor todavía esté caliente. Deja que el aceite viejo gotee del cárter por completo, y ya podrás realizar el cambio y llenar el motor con el lubricante nuevo.