¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy
⚠️ AVISO IMPORTANTE: Últimas unidades disponibles. Tanto los aceites VRX (no el aditivo VRX500) y GP/GPX/GPR de Xenum, como los XPG 5W40 y 5W30, se encuentran actualmente fuera de stock y pendientes de fabricación, por lo que aún no tenemos fecha estimada de llegada. Si necesitas una alternativa, escríbenos un WhatsApp al 614 152 626 y te asesoramos. ⚠️
Aceite sintético con base éster-PAG
14,10 € – 55,30 € IVA Incluido
¿No encuentras el aceite que estás buscando? Escríbenos un WhatsApp al 645 246 183 y te lo conseguimos.
⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.
Si quieres añadir un extra de protección a tu motor con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes tres gamas, Super G (carbono grafito y molibdeno, opción económica), CE300 (cerámico, nuestra recomendación) y VRX 500 (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción del mercado actualmente).
✅ Información sobre el producto:
Aceite de motor sintético con tecnología éster-PAG. Lubricación y protección a la fricción de muy alto nivel que incluso superan las especificaciones de los fabricantes. Una excelente opción a un precio bajo que se puede utilizar junto con el aditivo Xenum VRX 500 para crear una combinación de protección y rendimiento extrema.
Compatibilidad:
Adecuado para motores diésel, gasolina y GLP, tanto atmosféricos como sobrealimentados por turbo o compresor, con o sin FAP. Utilizado en motores de coches de uso cotidiano y competición.