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Oilsyn Diesel Race DNA

El aditivo para combustible diésel que necesitas si buscas puramente mejorar el rendimiento.

Si tienes un coche diésel reprogramado o con una preparación importante (o tu motor está de serie pero quieres aprovecharlo al máximo) este es el aditivo que te recomendamos y el que nosotros mismo utilizamos en nuestros coches de gasoil con los que entramos a circuito.

El Oilsyn Diesel RACE DNA está enfocado a conseguir las máximas prestaciones posibles a través de la mejora del combustible, aumentando el índice de cetano hasta en 7 puntos y protegiendo el sistema de inyección gracias al paquete de aditivos de base éster Orisyn Ester, que lubrica la bomba inyectora e inyectores, reduciendo notablemente la sonoridad del motor.

Disponible en formato de 250ml, 1L y 5L. Te recomendamos comprar el de 1L, ya que viene con dosificador incorporado; a no ser que ya tengas un dosificador y lo uses mucho, en cuyo caso te sale más rentable coger el formato de 5L.

El tiempo de envío de los botes de 250ml y 5L puede ser algunos días superior.

Si tienes dudas sobre este producto o buscas algo diferente, más abajo tienes información sobre él y otras opciones para objetivos distintos.

18,95 169,75  IVA Incluido

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Te recomendamos comprar el de 1L, ya que viene con dosificador incorporado; a no ser que ya tengas un dosificador y lo uses mucho, en cuyo caso te sale más rentable coger el formato de 5L.

Guárdalo en un lugar en el que no vaya dando tumbos dentro del coche, si se te derrama producto en el maletero te acordarás de él una buena temporada cada vez que te subas (te lo decimos por experiencia), porque huele muy fuerte, aunque incluimos una bolsita hermética con cada bote de 1L para evitar catástrofes olfativas.

Si lo que buscas son las máximas prestaciones, este aditivo es para ti, pero si lo que necesitas es un mantenedor del sistema de combustible o un limpiador, tienes varias opciones de diferentes marcas tanto para diésel como para gasolina en la sección de aditivos.

Justo por debajo del Diesel Race DNA, tienes el Diesel Power DNA, un aditivo similar pero «más light» y con el paquete de detergentes «CarbonCode» de Oilsyn que ayuda a mantener el sistema de combustible limpio eliminando depósitos de carbonilla poco a poco.

Si tienes un coche gasolina y buscas algo «equivalente» al Diesel Race, utiliza el Xenum Octane Booster.

Si lo que quieres es un limpiador efectivo para todo el sistema de combustible (depósito, bomba, inyectores, FAP, turbo…) te recomendamos un Xenum In&Out Diésel. Es el más potente y seguro que conocemos, y el que utilizamos nosotros cada vez que compramos un coche con ciertos años o en coches que dan tironcillos o algún problema de inyección. También tiene su equivalente en gasolina, el In&Out Petrol.

Si buscas hacer una limpieza del sistema de combustible de una forma no tan «intensiva» pero sí preventiva (sobre todo en coches más modernos, con 4-10 años) te recomendamos Xenum Ultimax Diésel o, su homólogo en gasolina, Ultimax Petrol.

Una vez hecha la limpieza, puedes utilizar periódicamente Xenum NEX10, un aditivo muy económico que se echa en el depósito periódicamente en cada repostaje (una pequeña parte del bote) para mantener limpio el sistema de combustible y mejorar las propiedades del gasóleo.

También hay aditivos para evitar problemas con los sistemas de AdBlue: el Xenum AdMax para prevenirlo y el AdMax PRO para disolver cristalizaciones graves. Por otro lado, si lo que necesitas es evitar que el diésel se congele en invierno, está Xenum Xtreme Winter D.

 

✅ Información sobre el producto:

Mejorador extremo del combustible para vehículos diésel centrado en conseguir el máximo aumento de prestaciones posible. «Transforma» el diésel normal en diésel de competición.

Características:

  • Aumenta hasta en 7 puntos el índice de cetano, gracias a su formulación con el 2-EHN más puro posible.
  • Cuenta con la tecnología Fueloxy de Oilsyn, que ayuda a maximizar la eficiencia del proceso de combustión, con el objetivo de que quede la menor cantidad de gasóleo sin quemar para mejorar el par motor, las emisiones y la limpieza del filtro de partículas.
  • Contiene el paquete de aditivos Orisyn Ester para lubricar los componentes del sistema de inyección y protegerlos del desgaste y averías prematuras.
  • Es seguro para el aceite de motor, ya que no está basado en ácidos a diferencia de otros aditivos convencionales. Incluso puede reforzar la lubricación en casos en los que una regeneración del DPF / FAP inyecta más combustible a la cámara de combustión.
  • Al reducir el índice HFRR hasta en un 70%, disminuye el ruido del motor, eliminando parte del «sonido a tractor» de ciertos diésel y contribuyendo a un funcionamiento más suave.

 

Aplicaciones:

Adecuado para su uso en todo tipo de motores diésel, antiguos o modernos, con o sin turbo, common rail, bomba rotativa o inyector-bomba.

Especialmente recomendado para coches reprogramados y preparaciones stage 2 o superior.

Modo de empleo:

Al repostar, añadir al depósito de combustible de 1ml a 2ml por litro de diésel. Por ejemplo, si repostas 50 litros de gasoil, añadirías entre 50 y 100 ml de Diesel Race DNA.

1ml por litro es la dosis estándar, mientras que 2ml por litro de gasoil es la utilizada para el máximo rendimiento. Nosotros utilizamos normalmente 1,5ml para un uso normal y 2ml para darle zapatilla.

Utilizar de manera continua en cada repostaje para unos resultados óptimos y estables a lo largo del tiempo.

No exceder la dosis recomendada, por encima de 2ml, mayor cantidad no se traduce en mayor rendimiento.