Xenum In and out petrol

Superlimpiador del sistema de combustible y escape para coches gasolina.

57,00  IVA Incluido

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Si tienes problemas de inyección que derivan en tirones, falta de potencia, consumos elevados, humos o emisiones altas, utilizar este producto puede ser la mejor manera de comenzar a solucionar el problema, ya que es lo más barato con altas probabilidad de funcionar antes de empezar a desmontar y cambiar piezas. Nosotros mismos lo hemos utilizado en muchos coches diferentes con problemas similares con muy buenos resultados.

Actualmente, es probable (por no decir directamente que lo es) que este sea el mejor limpiador de su clase del mercado. Su efectividad va más allá de una reducción de gases momentánea como con aditivos pre-itv gasolina.

Lo puedes utilizar tanto para evitar futuros problemas en coches con ciertos kilómetros o más de 5 años, como para, en ocasiones, solucionar algunos de los problemas citados anteriormente. Se puede usar antes de la ITV para reducir emisiones.

Si acabas de comprar un coche de segunda mano, este es uno de nuestros “must-have” (o mejor dicho “must-use”) junto con un buen mantenimiento y sustitución de líquidos.

Si tienes un coche diésel, tienes el equivalente de este producto para vehículos a gasóleo aquí.

Una vez realizada la limpieza con este producto, te recomendamos utilizar periódicamente Xenum Petrol Multi Conditioner, un aditivo para el combustible muy económico que se echa en el depósito periódicamente en cada repotaje (una pequeña parte del bote) para mantener limpio el sistema de combustible y mejorar las propiedades de la gasolina.

 

✅ Información sobre el producto:

IN&OUT Pertol es un producto profesional de última generación con un doble campo de acción:

  • Limpia de manera efectiva el sistema de escape: catalizador y turbo, incluyendo sus álabes de geometría variable y los nuevos filtros de partículas de gasolina.
  • Limpia por completo todo el sistema de inyección de combustible: inyectores, rampa, tanque, bomba…

Principales beneficios

  • Aumenta la potencia y mejora la dinámica del motor
  • Soluciona problemas de suciedad en sistemas de escape e inyección
  • Mayor ahorro de combustible
  • Arranque más suave del motor, menos ruido y vibraciones
  • Mejora la fiabilidad del motor y del turbo
  • Elimina los problemas del catalizador y FAP
  • Reduce las emisiones tóxicas y el humo

IN&OUT CLEANER PETROL actúa como un catalizador de la combustión y oxida los depósitos de carbonilla acumulados en el sistema de escape, eliminándolos por competo. Gracias a la acción de sus químicos, baja la temperatura natural de ignición de los depósitos de carbonilla de 600ºC a 400ºC . La regeneración se produce al conducir el vehículo, no necesita ningún otro tipo de intervención.

De manera simultánea actúa en el sistema de inyección de combustible usando detergentes que dotan al producto de una eficiencia sin igual.

Propiedades

  • Restablece el buen funcionamiento del turbo
  • Mantiene limpios los álabes de geometría variable
  • Incrementa el octanaje
  • Regenera el Filtro de Partículas de gasolina
  • Mantiene limpios el DPF y el catalizador.
  • Elimina los depósitos y limpia por completo el sistema de inyección: tanque de combustible, bomba de baja y alta presión, rampa, common rail, toberas de inyectores, etc)

Aplicación

Se usa tanto para prevenir como para resolver problemas. Se recomienda usar IN & OUT CLEANER PETROL en cada revisión del coche.

Para todo tipo de motores gasolina, tanto con inyección indirecta (IDI) y directa (DI), EGR, filtro de partículas y catalizador. Este tratamiento no requiere desmonataje.

Instrucciones de uso

  • Añadir un bote completo de In&Out Cleaner Petrol (1 litro) al tanque de combustible y repostar hasta alcanzar un total máximo de 30-45 litros de combustible.
  • Conduzca a velocidad normal durante aproximadamente 50kms.
  • Conduzca a altas revoluciones (>4000rpm) y carga de motor para activar los compuestos que limpian la línea de escape (turbo & álabes. catalizador, fap, escape…)  durante unos 30-50 kms más.
  • Para ver resultados finales espere a agotar el tanque y repostar al menos otras dos veces (siempre queda parte de producto en el combustible que actuará en los siguientes depósitos).