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⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Si tienes un coche diésel con sistema AdBlue y ya te ha dado problemas con el dichoso inyector o crees que ya está a punto, aquí tienes una posible solución económica.
A diferencia del Xenum AdMax normal, que es un mantenedor, el AdMax PRO está pensado para solucionar problemas de cristalización en el tanque, inyector e incluso el sistema SCR. Es un método que, si ya se te ha cristalizado algún componente del sistema, te recomendamos probar antes de gastar tiempo y dinero en desmontar para limpiar o sustituir, ya que tiene una tasa de probabilidades de éxito muy altas y es tan fácil como echar el bote en el depósito de AdBlue.
Eso sí, si todavía no tienes problemas con el famoso sistema, o si los has tenido y ya los has solucionado, te recomendamos utilizar el Xenum AdMax normal con cada repostaje de AdBlue. Es algo barato que te ahorrará problemas y averías caras, o al menos las retrasará.
También te recordamos que, de cara a mantener limpio el sistema de combustible y escape (depósito, bomba, rampa, inyectores, turbo, EGR, FAP / DPF…), tienes dos productos que se echan en el depósito de gasoil que funcionan muy bien: el Xenum Ultimax Diesel para coches con pocos kms o bien mantenidos, y el Xenum In & Out Diesel para hacer una limpieza profunda, un aditivo que nosotros utilizamos siempre que compramos un coche para hacer una «stage 0». Además, tienes disponible un mantenedor similar al AdMax para echar en cada repostaje después de utilizar uno de los limpiadores anteriores: el Xenum NEX10.
✅ Información sobre el producto:
Descristalizante del sistema ADBlue. Diseñado para solucionar problemas de inyectores y componente cristalizados más allá de mantenimiento.
Características:
Aplicaciones:
Xenum AdMax PRO se puede utilizar en todos los vehículos diésel con sistema AdBlue y es compatible con todos los fluidos AdBlue.
Modo de empleo:
Echa el bote entero en un depósito de AdBlue que contenga entre 10 y 20 litros de AdBlue (puedes echarlo justo antes de repostar el aditivo y llenar el depósito hasta esa cantidad).
A continuación conduce de forma normal durante al menos unos 1.000 kms (no tienen que ser del tirón, puede ser en varios días) para que el producto actúe poco a poco.
Puedes diluir el bote en un depósito con menos de 10 litros de AdBlue, pero aunque la concentración sea mayor no significa que vaya a funcionar mejor. Te recomendamos utilizar la dosis recomendada, aunque no haya riesgo de dañar ningún componente.