⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.
Si quieres añadir un extra de protección a tu motor con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes tres gamas, Super G (carbono grafito y molibdeno, opción económica), CE300 (cerámico, nuestra recomendación) y VRX 500 (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción del mercado actualmente).
✅ Información sobre el producto:
Ravenol RSS SAE 10W-60
Moderno aceite de motor multigrado de funcionamiento suave totalmente sintético, basado en PAO (polialfaolefina), con tecnología especial USVO. Debido a su alto índice de viscosidad, su alto valor de HTHS, la estabilidad extrema asociada al cizallamiento y un aditivo novedoso especial altamente efectivo con molibdeno y tungsteno, es adecuado para un estilo de conducción extremadamente deportivo. Especialmente enfocado a motores de gasolina modernos en competición.
Recomendaciones: testado en Nürburgring, Hockenheim Premium Partner, recomendación de Ralf Schumacher, ADAC GT MASTERS, FIA F3 EUROPEAN CHAMPIONSHIP, Opel Motorsport.