¿No encuentras el producto que estás buscando? Escríbenos un WhatsApp al 645 246 183 y te lo conseguimos.
⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Si tienes problemas de inyección que derivan en tirones, falta de potencia, consumos elevados, humos o emisiones altas, utilizar este producto puede ser la mejor manera de comenzar a solucionar el problema, ya que es lo más barato con altas probabilidad de funcionar antes de empezar a desmontar y cambiar piezas. Nosotros mismos lo hemos utilizado en muchos coches diferentes con problemas similares con muy buenos resultados. Incluso nos ha servido en coches con filtros de partículas (DPF) obstruidos para regenerarlos sin tener que acudir a un taller o procedimientos más caros.
Actualmente, es probable (por no decir directamente que lo es) que este sea el mejor limpiador de su clase del mercado. Su efectividad va más allá de una reducción de gases momentánea como con aditivos pre-itv diésel.
Lo puedes utilizar tanto para evitar futuros problemas en coches con ciertos kilómetros o más de 5 años, como para, en ocasiones, solucionar algunos de los problemas citados anteriormente. Se puede usar antes de la ITV para reducir emisiones.
Si acabas de comprar un coche de segunda mano, este es uno de nuestros «must-have» (o mejor dicho «must-use») junto con un buen mantenimiento y sustitución de líquidos.
Si tienes un coche gasolina, tienes el equivalente de este producto para vehículos a gasóleo aquí.
Una vez realizada la limpieza con este producto, te recomendamos utilizar periódicamente Xenum NEX10, un aditivo para el combustible muy económico que se echa en el depósito periódicamente en cada repotaje (una pequeña parte del bote) para mantener limpio el sistema de combustible y mejorar las propiedades del gasóleo.
✅ Información sobre el producto:
IN & OUT Diesel es un producto profesional de última generación, basado en la tecnología puntera Nexgen™ , con doble campo de acción:
Limpia de forma efectiva el Filtro Antipartículas Diesel (FAP), el convertidor catalítico y el turbo y sus álabes de geometría variable. Limpia de forma activa todo el sistema de combustible y el sistema de inyección.