⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.
Si quieres añadir un extra de protección a tu motor con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes tres gamas, Super G (carbono grafito y molibdeno, opción económica), CE300 (cerámico, nuestra recomendación) y VRX 500 (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción del mercado actualmente).
✅ Información sobre el producto:
Ravenol EFS EcoFullSynth SAE 0W-20
Aceite de motor sintético con base PAO, con tecnología USVO y tecnología CleanSynto. Reduce al mínimo la fricción y el desgaste. Para motores de gasolina y diésel con y sin turbo e inyección directa. Recomendaciones para el motor de gasolina, turbo e inyección directa (GDI turbo)
Especificaciones: API SN Plus (RC); ILSAC GF-5; ACEA C5
Aprobaciones: BMW Longlife-17 FE +; VOLVO VCC RBS0-2AE 0W-20
Recomendaciones: Chrysler MS-13340; MB 229.71; Honda; Mazda; Suzuki; Toyota