¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy

Liqui Moly MoS2 10W40

Aceite antifricción semisintético con disulfuro de molibdeno.

12,90 39,90  IVA Incluido

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.

Este aceite se puede utilizar sin problema en vehículos catalizados, pero NO es recomendable utilizarlo con coches con filtro de partículas (DPF/FAP). Asimismo, te recomendamos hacer el cambio de aceite cada 10.000 kms.

 

✅ Información sobre el producto:

Aceite de motor antifricción semisintético con un extra de protección anti-desgaste gracias al lubricante sólido MoS2 (disulfuro de molibdeno). El MoS2 forma una película lubricante altamente resistente sobre todas las superficies de metal sometidas a fricción y deslizamiento. La rapidísima lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha proporcionan una vida del motor extremadamente larga. Garantiza reservas de seguridad máximas en la fase de arranque y calentamiento, en caso de cargas extremas, en el tráfico con retenciones, etc. Aumenta la seguridad de funcionamiento gracias a la protección excelente contra la marcha en seco. Disminuye el consumo de combustible y de aceite.

Especialmente desarrollado para el uso durante todo el año. Los aceites básicos minerales y sintéticos selectos y su elevado contenido de aditivos, entre los que destaca el lubricante sólido disulfuro de molibdeno (MoS2), garantizan una lubricación óptima en condiciones de servicio extremas e intervalos de cambio de aceite prolongados.

Producto especial desarrollado por la casa LIQUI MOLY.

Adecuado para motores diésel y gasolina, con o sin turbo, con o sin catalizador. NO APTO para vehículos con filtro de partículas (DPF o FAP).

Especificaciones: ACEA A3, ACEA B4, API SL