¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy
Aceite totalmente sintético de base PAO con tecnología USVO. Alto índice de viscosidad, alto valor de HTHS. Fabricado con un aditivo especial altamente efectivo con molibdeno y tungsteno. Indicado para vehículos sometidos a un estilo de conducción extremadamente deportivo. Especialmente enfocado a competición y motores de gasolina modernos.
21,08 € – 79,35 € IVA Incluido
¿No encuentras el aceite que estás buscando? Escríbenos un WhatsApp al 645 246 183 y te lo conseguimos.
⚠️ Recomendaciones y comentarios:
Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.
Si quieres añadir un extra de protección a tu motor con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes tres gamas, Super G (carbono grafito y molibdeno, opción económica), CE300 (cerámico, nuestra recomendación) y VRX 500 (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción del mercado actualmente).
✅ Información sobre el producto:
RAVENOL RUP Racing Ultra Performance SAW 5W-40
Aceite de motor multigrado de baja fricción; totalmente sintético; basado en PAO (polialfaolefina); con tecnología especial USVO. Ideal para motores de gasolina modernos en competición; incluso bajo cargas pesadas. Debido a su alto índice de viscosidad; su alto valor de HTHS; la buena estabilidad al corte asociada y un nuevo aditivo especial altamente efectivo con molibdeno y tungsteno; es adecuado para un estilo de conducción extremadamente deportivo.
Especificaciones: API SN; ACEA C3; con licencia: API SN
Aprobaciones: MB version 229.51; MB version 226.5; Renault RN0700 / RN0710; BMW Longlife-04; VW 502 00TH; VW 505 00TH; VW 505 01; GM Dexos 2; Porsche A40; CON LICENCIA: API SN
Recomendaciones: testado en Nürburgring; Hockenheim Premium Partner; recomendación de Ralf Schumacher