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¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy

Aceite para compresor SCOL

¿Te has vuelto loco buscando aceite específico para el “supercharger” de tu motor? No nos extraña, hasta que no lo hemos importado de EEUU y empezado a vender nosotros, no lo había en España, pero ya no tienes que buscar más. 😉

Ahora, no solo tienes aceite específico para compresores volumétricos y completamente sintético con envío 24 horas, sino que tienes EL aceite para compresores volumétricos. Este es el lubricante que la propia Eaton, el mayor fabricante de compresores del mundo, utiliza en sus compresores de fábrica y aftermarket, además de utilizarse en EEUU por profesionales en muchos tipos diferentes de superchargers para preparaciones de motores.

59,90  IVA Incluido

Disponible para reserva

¿No encuentras el aceite que estás buscando? Escríbenos un WhatsApp al 645 246 183 y te lo conseguimos.

Descripción

Si eres de los que tiene un coche con un motor con compresor (y no precisamente el del aire acondicionado) y has llegado hasta aquí, lo más seguro es que sea porque te gusta cuidar de tu coche y sabes que el aceite del supercharger, como cualquier líquido en un vehículo, hace falta sustituirlo cada cierto tiempo o ciertos kilómetros.

Puede que seamos un poco pretenciosos, pero estamos seguros de que llevas tiempo detrás de esto y el principal problema que te has encontrado hasta ahora es que, o te miran raro en el taller y te dicen “eso no se cambia, no sé de qué me estás hablando”, o el mecánico te anima a que se lo lleves tú, y cuando te pones a buscarlo… no encuentras “ná”. Bueno, sí, las típicas botellas de AC Delco de 118ml en eBay, que cuestan 30 euros, otros tantos de envío, y tardan una semana con suerte, mientras rezas para que no te lo paren en aduanas y te salga más caro el collar que el perro.

No te preocupes, a nosotros también nos ha pasado lo mismo tanto con nuestros coches como con los de los clientes de nuestro taller, pero como como nos encantan los problemas resolver situaciones, nos pusimos a complicarnos la vida un poco más (que por mucho que digan nunca es suficiente) y nos aventuramos a buscar información para encontrar el mejor aceite para cajitas chillonas compresores que pudiésemos.

Tras mucho buscar, vimos que había principalmente tres opciones, y para todas había que irse más allá de los océanos colindantes con nuestra querida península: el AC Delco ya mencionado, otro aceite sintético que hacía una empresa en Inglaterra y este que ves aquí.

¿Y por qué escogimos este respecto a los otros? Pues decidimos hablar con SCOL, la empresa estadounidense que comercializa este producto en EEUU para importarlo y ser distribuidores nosotros mismos aquí, por estos motivos:

  • Es aceite específico para compresores completamente sintético
  • Las botellas contienen el doble de aceite que las de AC Delco (118ml vs 236ml)
  • SCOL es el único centro de servicio autorizado por Eaton para sus compresores
  • Su aceite es el que Eaton recomienda y utiliza de fábrica en todos sus superchargers
  • La propia SCOL lleva años usándolo en sus preparaciones y potenciaciones
  • Es adecuado tanto para coches de calle como exclusivamente de circuito
  • Está respaldado por una empresa de renombre con gran experiencia en el sector

Cada botella viene con una boquilla para introducir el aceite en el compresor, pero dependiendo del modelo o de si lo desmontas para cambiar el aceite o no, es recomendable introducirlo con una jeringuilla, así también podrás medir la cantidad exacta.

Y ahora, la pregunta del millón, ¿sirve este aceite para el compresor de tu coche? Aquí te dejamos una lista con todos los compresores en los que puedes utilizar este aceite:

  • Compresores Eaton

    – Mercedes: motores “kompressor” M111 y M271 presentes en los Mercedes SLK R170, SLK R171, CLK W208, CLK W209, Clase C W202, Clase CW203…

    – Mini: Mini Cooper S R53 y Mini Cooper JCW R53

    – Audi: motores 3.0 TFSI V6 con compresor de los Audi A6, Audi S5…

    – Jaguar: motores Supercharged de los Jaguar XJR, Jaguar XKR…

    – Land Rover: al igual que jaguar, motores Supercharged de los Range Rover Sport V8, Range Rover SVR…

    – Chevrolet: motores V8 con supercharger de los Camaro ZL1 y Corvette C6 ZR1

    – Cadillac: motores con compresor de los Cadillac CTS-V

    – Ford: Shelby GT500, Cobra, Ford Lighting y la F-150 Harley Davidson

    – Todos los demás compresores Eaton montados en coches de fábrica: M45, M62, M90, M112, M122 y serie TVS

  • Compresores Magnuson
  • Compresores Roush
  • Compresores Edelbrock E-Force
  • Compresores Harrop

También es equivalente a estas referencias de aceite de otras marcas: 2 botes de AC Delco 10-4041, 2 botes de GM Parts 12345982 (4 oz), 2 botes de Ford XL4 oil (4 oz) y casi dos botes de Audi G070000A1 (150 ml).

Para mantener tu compresor en el mejor estado posible, te recomendamos cambiarlo cada 4 años, a no ser que le des un uso intensivo o deportivo (trackdays, rutas, etc).

¡Ah! Y si no tienes tiempo o espacio, o no encuentras ningún taller dónde te puedan hacer este trabajo, puedes pedirnos presupuesto por WhatsApp para realizarlo en nuestro centro.