Taller: 645 246 183
Tienda: 614 152 626
Compraventa: 614 246 761
Avda. Castilla La Mancha 7C,
Nave 17, 19171,
Cabanillas del Campo

Envíos: tarifas y condiciones

Gastos de envío:

Península:

Baleares:

Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Actualmente y debido a casos anteriores, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, ya que tienen costes variables y los retrasos por aduanas suelen ser comunes. No obstante, sí que ofrecemos otra solución, que es permitir al comprador gestionar él mismo la recogida del pedido. Para ello, podemos recomendar páginas como Packlink o Genei.

La dirección para la recogida es: RPM Dealer, Avenida Castilla-La Mancha 7C, Nave 17, 19171, Cabanillas del Campo (Guadalajara). El Caballo del Espartero SL, CIF B84766542, Telf (+34) 614152626. Email: pedidos@rpmdealer.es

 

Tiempo de preparación del envío:

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00 de lunes a viernes saldrán entre las 17:00 y las 18:00 del mismo día, a no ser que el pedido incluya ciertos aceites de Ravenol, RedLine o Liqui Moly (algunas referencias de aceite las tenemos que pedir a fábrica) que no sean muy comunes, en cuyo caso podría tardar hasta 3 días laborales en salir. Si quieres saber si tenemos el aceite que necesitas en stock o cuándo saldría tu pedido con él, puedes escribirnos un WhatsApp al 614152626.

 

Tiempo de envío:

Todos nuestros envíos dentro de la península se realizan a través de SEUR, en su modalidad de 24 horas. No podemos garantizar ni nos hacemos responsables de posibles demoras en el servicio de SEUR. Sábados, domingos y ciertos festivos están excluidos para las entregas.

Para envíos a Baleares, el tiempo del envío puede variar al alza, siendo aún así bastante rápido.

 

Devoluciones:

Para devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través de pedidos@rpmdealer.es e indícanos tu número de pedido.

NO nos hacemos cargo de los gastos de envío (tanto del primer envío del pedido como la recogida) ni de las comisiones de PayPal, a no ser que la devolución se deba a un error del que seamos responsables (que el pedido haya llegado roto, defectuoso o incorrecto).