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¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy

Liqui Moly Top Tec 4600 5w30

Aceite para todo el año para los motores diésel y de gasolina más modernos con tecnología multiválvulas, Valvetronic y turbo con y sin refrigeración del aire de admisión (LLK). Apto especialmente para intervalos largos de cambio del aceite y para alto requerimiento al motor. También adecuado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.

15,90 66,90  IVA Incluido

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.

Si quieres añadir un extra de protección a tu motor con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes tres gamas, Super G (carbono grafito y molibdeno, opción económica), CE300 (cerámico, nuestra recomendación) y VRX 500 (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción del mercado actualmente).

 

✅ Información sobre el producto:

Liqui Moly Top Tec 4600 5w30

Aceite antifricción moderno de la mejor calidad para motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF) y sobrealimentación por turbocompresor. La combinación de aceites básicos no convencionales según la tecnología sintética y los últimos aditivos garantiza un aceite del motor que protege de forma excelente contra el desgaste, disminuye el consumo de combustible y de aceite y proporciona una rápida lubricación del motor. Así, en función de las prescripciones del fabricante se pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite de hasta 40.000 km.
Aceite para todo el año para los motores diésel y de gasolina más modernos con tecnología multiválvulas, Valvetronic y turbo con y sin refrigeración del aire de admisión (LLK). Apto especialmente para intervalos largos de cambio del aceite y para alto requerimiento al motor. También adecuado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP). Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.

Especificaciones: ACEA C2; ACEA C3; API SN; BMW Longlife-04; MB-Approval 229.31; MB-Approval 229.51; MB-Approval 229.52; Opel OV0401547 (sólo para motores diésel); VW 505 00; VW 505 01

Recomendaciones: Fiat 9.55535-S3; Ford WSS-M2C 917-A; GM dexos2; GWM; HAVAL; Opel GM-LL-A-025; Opel GM-LL-B-025