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Calle Vasco Núñez de Balboa 25, Nave 16, CP 19180, Marchamalo

Xenum Petrol Multi Conditioner

Aditivo mejorador de combustible para coches gasolina

18,50  IVA Incluido

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Si quieres evitar futuros problemas de inyección y derivados, y mejorar el funcionamiento de tu coche en cada repostaje por poco dinero, este aditivo es para ti.

Si tienes un coche diésel, el equivalente a este producto es el Xenum NEX10. Se echan unos ml en cada repostaje y es muy económico, además de aportar más beneficios. También hay  un aditivo similar para evitar problemas con los sistemas de AdBlue, el Xenum AdMax, y si lo que necesitas es evitar que el diésel se congele en invierno, está Xenum Xtreme Winter D.

Si lo que quieres es un limpiador efectivo para todo el sistema de combustible (depósito, bomba, inyectores, turbo…) te recomendamos un In&Out Petrol. Es el más potente y seguro que conocemos, y el que utilizamos nosotros cada vez que compramos un coche con ciertos años o en coches que dan tironcillos o algún problema de inyección. También tiene su equivalente en diésel, el Xenum In&Out Diésel. Si lo que quieres es hacer una limpieza del sistema de combustible de una forma no tan “intensiva” pero sí preventiva (sobre todo en coches más modernos, con 4-10 años) te recomendamos Ultimax Petrol o, su homólogo en diésel, Xenum Ultimax Diésel.

 

✅ Información sobre el producto:

Mejora las propiedades de limpieza y lubricación de la gasolina.

Caracterísicas:

  • Limpia de forma activa y lubrica inyectores, válvulas y sistemas de combustible.
  • Incrementa la potencia y la dinámica del motor.
  • Mejora la fiabilidad el motor
  • Ahorra combustible.
  • Protege el sistema de combustible contra la corrosión.
  • Protege el combustible contra la oxidación.
  • Neutraliza el agua del tanque de combustible.
  • Reduce los niveles de CO2
  • Previene el atascamiento y el poner en peligro el convertidor catalítico
  • Económico y fácil de usar (1:1000)

Aplicaciones:

Adecuado para todo tipo de motores a gasolina, equipados o no con turbo incluyendo la última generación de inyección directa con equipamiento en el escape. Se puede usar también en motores antiguos a carburación.