Liqui Moly Stop Hollín Diesel (PRE-ITV)

Reductor de humos diésel. Especialmente utilizado para reducir emisiones cuando no se pasa la ITV por gases.

Nuevo producto de Liqui Moly que se ha convertido al momento en top ventas debido a su gran efectividad.

Versión de 250 ml (en lugar del formato pequeño de 150 ml).

19,90  IVA Incluido

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Este aditivo se utiliza especialmente en coches con problemas de gases simplemente a modo de PRE-ITV. Si lo que quieres es un limpiador efectivo para todo el sistema de combustible (depósito, bomba, inyectores, FAP, turbo…) te recomendamos un Xenum In&Out Diésel. Es el más potente y seguro que conocemos, y el que utilizamos nosotros cada vez que compramos un coche con ciertos años o en coches que dan tironcillos o algún problema de inyección. También tiene su equivalente en gasolina, el In&Out Petrol. Si lo que quieres es hacer una limpieza del sistema de combustible de una forma no tan “intensiva” pero sí preventiva (sobre todo en coches más modernos, con 4-10 años) te recomendamos Xenum Ultimax Diésel o, su homólogo en gasolina, Ultimax Petrol. Si lo que quieres es no tener problemas de inyección en un futuro, o que no vuelvan a aparecer, te recomendamos echar Xenum NEX10 en cada repostaje si tienes un diésel o Petrol Multi Conditioner si tienes un gasolina. Se echan unos ml en cada repostaje y es muy económico, además de aportar más beneficios. También hay uno similar para evitar problemas con los sistemas de AdBlue, el Xenum AdMax. Por último, si lo que necesitas es evitar que el diésel se congele en invierno, está Xenum Xtreme Winter D.

 

✅ Información sobre el producto:

También llamado Diesel Smoke Stop Concentrate (C), Liqui Moly Stop Hollín Concentrado es un aditivo mejorador de combustión de efecto catalítico para ser usado en motores DIESEL.

Acelera la velocidad de combustión, permitiendo quemar efectivamente gran parte del hollín producido durante la combustión y reducir considerablemente la emisión de hollín por el escape, disminuyendo la contaminación ambiental y las molestias causadas por humo, hollín y olores desagradables provenientes de motores diésel. Además mantiene los inyectores limpios mejorando así la combustión, la potencia y la fiabilidad del motor.

Apropiado para todos los motores diésel, y especialmente enfocado a vehículos grandes (furgonetas, camiones y autobuses).Un solo bote de 250 ml es suficiente para tratar 200 litros de combustible diésel. En turismos diésel se puede echar todo el bote en un sólo depósito (especialmente cuando se utiliza para reducir emisiones a modo de pre-ITV tras haber dado valores demasiado altos en la prueba de gases) siempre y cuando no se exceda una concentración muy elevada.

Modo de empleo: echar en el depósito de combustible al ir a repostar, justo antes de llenarlo. A mayor concentración, mayor efectividad.