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¿No sabes el aceite que lleva tu coche? Puedes averiguarlo en los oil finder de Ravenol y Liqui Moliy

Liqui Moly Leichtlauf High Tech 5w40

Aceite para todo el año para motores diésel y de gasolina modernos con tecnología multiválvulas, Valvetronic y turbocompresión con y sin refrigeración del aire de admisión (LLK). Apto especialmente para intervalos largos de cambio del aceite y para alto requerimiento al motor. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.

15,90 55,90  IVA Incluido

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Descripción

⚠️ Recomendaciones y comentarios:

Antes de hacer el cambio de aceite y rellenar con este, te recomendamos usar Xenum M-Flush, un limpiador de motor sin disolventes que se echa justo antes de cambiar el aceite para limpiar todo el sistema de lubricación, lo puedes conseguir aquí. Así te asegurarás de que queden muchos menos residuos del anterior lubricante en el motor.

Si quieres añadir un extra de protección a tu motor con este aceite, te recomendamos un antifricción de Xenum. Tienes tres gamas, Super G (carbono grafito y molibdeno, opción económica), CE300 (cerámico, nuestra recomendación) y VRX 500 (éster-cerámico, probablemente el mejor aditivo antifricción del mercado actualmente).

 

✅ Información sobre el producto:

Liqui Moly Leichtlauf High Tech 5w40

De aplicación en vehículos de gasolina y vehículos diésel sin filtro de partículas diésel. Aceite antifricción moderno de la mejor calidad para motores de gasolina y diésel sin filtro de partículas diésel (DPF). La combinación de aceites básicos no convencionales a base de tecnología sintética y la tecnología de aditivos más reciente garantiza un aceite del motor que disminuye el consumo de combustible y de aceite, a la vez que proporciona una rápida lubricación del motor. En función de las prescripciones del fabricante se pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite de hasta 40.000 km.
Aceite para todo el año para motores diésel y de gasolina modernos con tecnología multiválvulas, Valvetronic y turbocompresión con y sin refrigeración del aire de admisión (LLK). Apto especialmente para intervalos largos de cambio del aceite y para alto requerimiento al motor. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.

Especificaciones: ACEA A3; ACEA B4; API SP; BMW Longlife-01; MB-Approval 229.5; Peugeot Citroen (PSA) B71 2296; Porsche A40; Renault RN 0700; Renault RN 0710; VW 502 00; VW 505 00

Recomendaciones: Chrysler MS-10725; Chrysler MS-10850; Fiat 9.55535-H2; Fiat 9.55535-M2; Fiat 9.55535-N2; Fiat 9.55535-Z2; Opel GM-LL-B-025; Peugeot Citroen (PSA) B71 2294