¿Por que RPM Dealer?

RPM Dealer > ¿Por que RPM Dealer?

NUESTROS VALORES

Cuando Edgar y Chema se unieron para trabajar juntos, a parte de en otros negocios, en el de la compraventa de coches en España, tenían muy claro cómo querían hacerlo y por qué. La experiencia de comprar un coche en RPM Dealer tenía que ser como a ellos mismos, como clientes, les hubiese gustado vivirla a la hora de cambiar de coche.

En RPM Dealer nos apasionan los coches. No somos una empresa formada por personas que la ven tan solo como el medio para irse a casa con dinero cada final de mes. Cada uno de los integrantes de la compañía es aficionado al motor, ya que pensamos que no puede ser de otra manera si queremos ofrecer la mejor experiencia en el proceso de compra o venta de un vehículo.

Y para prestar el mejor servicio, hay que poner en práctica los mejores métodos para realizar cada área del negocio, aquellos que permitan dar las mejores garantías a los clientes. Por eso en RPM Dealer realizamos una revisión de más de 270 puntos de control a cada coche que vendemos, tenga un precio final de 5.000 o 500.000 euros, porque de esa manera se evitan muchas sorpresas. Así conocemos en profundidad el estado del coche para poder realizar las intervenciones necesarias y saber cuándo será necesario volver a trabajar en él.

Intervenciones que llevamos a cabo utilizando componentes, aceites y aditivos de primera calidad. Somos probablemente el único concesionario de España en mantener sus coches con aceites y aditivos de marcas premium como Xenum o Ravenol, que ni siquiera se venden en la mayoría de talleres del país. Llegamos hasta el punto de cambiar los aceites de todos los diferenciales cuando trabajamos con un vehículo tracción trasera o 4×4.

Esto hace posible que entreguemos coches con el año de garantía obligatorio por ley que en cualquier otro concesionario apartarían de la venta a particulares nada más verlos. Clásicos y youngtimers con 10, 20, 30 o 40 años. Deportivos con motores pequeños, V6, V8 o V12. Modelos importados con volante a la derecha y escasez de piezas. Aquí podrás adquirir aquello para lo que en otros lugares te hacen firmar una cláusula ilegal que les evada de responder ante un problema mecánico o eléctrico.

Somos diferentes incluso en la manera de tramitar y entregarte la documentación a tu nombre en tu propia casa, habiéndola digitalizado por completo.

NUESTRA VISIÓN

Cuando hablaban con otras personas sobre la experiencia de venta o compra de un coche, Edgar y Chema veían continuamente un problema general de miedo y desconfianza en el sector automovilístico español. Desconfianza en muchos casos generada por el desconocimiento, e incluso mala fe, de compradores o vendedores con los que habían tratado antes estas personas o conocidos cercanos de las mismas.

Gracias al curso de formación completamente online que han desarrollado (y que continúan ampliando) a la vez que trabajan en RPM Dealer, Edgar y Chema quieren cambiar la percepción de la compraventa en España, e impulsar un cambio a mejor en el sector. Y es que, aunque con CursoCompraventa.com estén enseñando sus propios sistemas y métodos a lo que la mayoría consideraría su “competencia”, RPM Dealer va mucho más allá de ser simplemente un oasis en el mundo de las ventas del automóvil en España.

En RPM Dealer queremos liderar y formar parte de la transición hacia un mejor sector de la compraventa de vehículos en España en todos sus aspectos. Desde la manera de anunciarse hasta la postventa. Un sector más transparente, más profesional y más digitalizado.

Lista de comparación